31 mayo 2008

La primera medida que voy a tomar cuando sea presidente va a ser poner colectivos con vidrios antipiedras…


Yyyy soy la mujer maravilla pero no la de los comics, ni la de las películas, sino que otra, la mujer maravilla psicoaltaco, tengo superpoderes para atraer a cualquier idiota que se me cruce y puedo estar veinte años sin tener sexo y no se me mueve un pelo. Se cocinar, limpiar, lavar, coser, tejer, leer, escribir maravillas, inventar cuentitos tiernos, pintar, imaginar, hacer masajes, andar en bici, bailar, sacar temas en la guitarra, piano, armónica, y muchas cosas mas que desconozco. Pero no me pidas que recuerde nombres de personas, que me vista a la moda, que me junte con las de la esquina, que haga amistades femeninas, no me pidas que no me preocupe por la gente que quiero, no me pidas que olvide, ni que vaya a la iglesia. No tengo poderes como volar pero se hacerle el amor a mi novio, no tengo fuerza como la de superman pero si me enojo con alguien puedo mediar hasta llegar un acuerdo en común.

Por eso solamente un hombre en este mundo macabro es el que me merece. Para demostrarme cuánto me ama deberá seducirme con sus habilidades.


la mujer maravilla, la que no mira a nadie ni tiene tetas grandes.

No hay comentarios: