06 mayo 2008

Agujeros y Tajos


Simplón, audaz y versátil se mueve sin pensar
Actúa como si fuera el único dios del mundo
Limpiamente roba caricias y besos de una mujer
Ella es tibia, es feroz, expande la excitación
Entre abrazos su ropa se va despidiendo
Y mi pulso y mi motor reclaman más energía
Sus carnes se abren para mi, yo las muerdo
Saboreo la humedad que acobija a mi miembro
Y con el tiempo el contador de vueltas estalla
Los relojes se ponen lentos aunque valla ligero
Mantas absorben lo que seria el polen humano
Destellos de pequeñas partículas mojan las telas
Ya no queda ni un sueño del materialismo
Es todo carne y hueso, alma y mente, dioses
Son rudos y ruguen grave y agudamente
El tambor esta cargado y no quedan mas proyectiles
Las chispas bailan en el aire, la presión es optima
Mis músculos se agotan y con un ultimo suspiro
Se dan por vencidos y caen en la tentación
Tiran la toalla y ejecutan sobre las paredes fibrosas
Un largo viaje para ellos, pero no se sabe si triunfaran
O seguirán en el intento de crear otro dios guerrero.

No hay comentarios: