29 mayo 2008

Hoy, mientras comíamos hablábamos de arañas y se sacaban defectos físicos. Por eso me gusta comer sola, no me presto a esas cosas, porque si yo llego a abrir la boca y a decir las cosas que eh visto en mi vida que SI dan asco, te aseguro que nadie termina de comer y termino siendo la mala de la película. Mi hermana siempre me dice que yo cuento las cosas de una manera tan real que término convenciendo a cualquiera de cualquier cosa que quiera. Lo mejor es comer mientras ves esos programas de emergencias medicas, a mi pareja le impresiona y a mi no. Antes cuando iba a la secundaria tenia un amigo que como le caía bien a mis padres lo invitaban a comer de vez en cuando, y siempre comíamos en frente de la computadora, ya sea escuchando música, viendo algunos videos graciosos o metidos en la net. Un día mi vieja hizo pizza y lo invito y como estábamos aburridos nos pusimos a comer en la pc y entramos en la página de ogrish o algo así, que era una pagina con videos, fotos, relatos y no sé que acerca de decapitaciones, accidentes, asesinados, muertos y todo real. La cosa es que el pobre pibe se empezó a sentir mal, o sea al principio le interesaba, asta se reía, pero después estaba todo blanco y me dice que se tiene que ir a la casa; al día siguiente lo encuentro y me dice que le hizo re mal ver esos videos mientras comíamos, que vomitó todo en el camino y que casi se desmaya.

Lo mejor de lo mejor es cuando cenamos a solas con mi mejor amigo y hablamos de sexo, ah eso si que no le impresiona.


No sabes el frío que hace afuera. Recién después de comer salí afuera y casi me congelo. Salí para verificar los comentarios de la gente, y si es así, no exageran hace mucho frío, cómo será el frío que hace que la Elsavielsa salió a comprar una estufa eléctrica que estaba en oferta. No miento hace desde que llegué a esta ciudad (quince días) que no salía a la calle, ni a la vereda, es que mucho no me gusta salir, en realidad lo detesto, ni siquiera salgo a hacer los mandados, me puedo estar cagando de hambre que no voy a comprar nada por mas que haya un almacén a una casa de mi casa y otro a 100 metros. No me gusta salir porque no me gusta la gente mediocre que vive en este barrio. Son muy crueles los barrios, y los pueblos más, te miran con cara de “estoy esperando a que te pase algo, algo así como que te quedes preñada o que tu novio te deje para reírme de tu desgracia y sacarte mano en mi livingroom mientras me rasco la concha y tomo mate”.
Solamente me gusta ver películas y leer libros interesantes para mi y para la ale cuando estoy acá y como este año me la pasé y me la paso y me la voy a seguir pasando viajando como el año pasado y el año anterior al pasado…no queda otra que ver películas, adelantos, porque la verdad es que siendo nomade no conseguís concretar ningún plan lindo. Y visiblemente entre mi barrio horrendo y el pueblo horrendo donde vive mi mejoramigo no hay muchas diferencias que digamos; la única diferencia es que en el pueblo no me conoce nadie porque no me vinculo con nadie más que los vínculos de mi mejoramigo, y con eso me sobra. Igual, es lo mismo, lo único que hacemos es dormir, comer, ver películas, aburrirnos, buscar ranitas chiquitas, algún que otro (y de vez en cuando) festival de rock, si se los puede llamar así…y aunque no me guste el pueblo ni el barrio ni me conformo con nada tengo que admitir que en el pueblo hay gente buena, y gente chusma; la gente buena es con las personas que nos juntamos a tomar unas cervezas a delirarnos, a reír, a nada: como por ejemplo aquellos que te hacen reír mucho, que me hacen, que nos hacen reír asta el punto en que te duelen los músculos de la panza, aquellos que te cuentan de la vida, de sus andanzas de sus penas, y otras que simplemente por caerte bien no les decís no a ninguna invitación cervecera.


En estos días de frío, de no-amistad, de nada, me dan ganas de expresarme, mas que expresarme de comunicarme conmigo misma, por eso empecé un proyecto y por eso NO pienso viajar. Quiero quedarme, leer unas cosas interesantes, tomar mucho café, dormir hasta cuando no de más y rascarme la conch todo el día.
A mi proyecto ya le puse nombre, se llama: “ ya no te duele” y cuando lo termine le voy a sacar unas fotos y las voy a subir.

No hay comentarios: