07 mayo 2008

Pesadillas

Son cosas malas pero que no son falsas
quizás hoy no pero mañana legaran a vos
se precipitan en la inconsciencia ante el cansancio
con el corazón en la boca, mastique sin darme cuenta
erre una patada y perdí mi juagada favorita
me sacaran en camilla y me expulsaron en la clínica
me echaron de mi casa, perdí lo que tenia
desperté alborotado y era una pesadilla
cerré los ojos tranquilos y solo vi refusilos
lluvia, rayos, ramas por todos lados, depresión
incline la cabeza, fui al baño y me encontré perdido
sufrí por los vicios, se alojaron en mi casa judíos
me chocaron mi vehículo y violaron a mi hija
perdí a mi perro el viento me voló las chapas
mi hijo es un adicto y también homosexual
mi mujer ayuda en tareas sexuales a mi amigo
y a veces también asiste a mis dos vecinos.
Sudado, mojado en cada sector de mi cuerpo
me alivio suspiro profundamente otra pesadilla
faltan unas horas para levantarme cierro los ojos
y caigo en un sueño largo y muy profundo
me alojo en un hospital se muere mi viejo
estoy en el velorio y mi progenitora sufre un colapso
muere abrazada al frio cadáver enternecido
violan a mi hermana, un camión choca mi casa
de infante me persiguen monstros y fantasmas
se dilata mi cabeza en presencia de la oscuridad
despierto me analizo, me lavo la cara me cambio
y solo digo que por suerte hoy estoy vivo.

No hay comentarios: