19 mayo 2008

La mayoría de las decisiones de mi vida, de la vida, las eh tomado sentada en el inodoro. Nada importante, solo que ahí comienza todo por donde sale y se va la caca. Sé que algunos solo van y hacen caca tiran la cadena, dejan manchado el inodoro, se lavan el culo, no usan papel y ni siquiera se lavan las manos, también sé que otros mientras hacen caca cantan o hablan solos, también se que muchas personas para no perder tiempo, como si no perdiesen el tiempo todo el día, se les da por no malgastar el momento en que están en el baño… otros, como yo en un tiempo, agarran cualquier producto al alcance de sus manos y leen las etiquetas. Lo peor de lo peor es que te den ganas de hacer caca cuando estas de visita en alguna casa ajena; como le pasó a mi amiga, la invité luego del colegio a cenar en mi casa, todo estuvo bien asta que se ponía colorada en la mesa y me dijo: -“ paso al baño”, estuvo como quince minutos asta que salió y me dice: – “no se bota”, (ah sí porque ella no es de acá) y mi mamá le dio la sopapa, y el consejo mío fue : “-dale duro”. Una vez hice una caca tan grande que la dibujé y la colgamos en la heladera, todos la vieron, yo se la mostré a todos. Pienso-digo, hay inodoros e inodoros, mi inodoro para mi es perfecto, no tengo nada en contra de los demás, pero el mío es cómodo, blanco y limpio, y cuando tenga mi propia casa quiero un inodoro blanco. Pero ese no es el tema.
Las peores de las peores cosas que vi y que creo que se ven son en los baños de damas de los pubs o algunos antros rockeros o que pretenden ser roqueros. Una vez fui a un lugar copado, era un pubs que la entrada salía bastante cara para hombres, en efecto había más mujeres que hombres; lo que noté enseguida fue que había tres baños, damas, caballeros y para discapacitados. Dios y la virgen tenias que ver el baño de “damas” de mas esta decir que mas sucio que la mierda; en ese baño, baño?, podías encontrar lo mas insólito en materia fecal. No eso no, o sea desde las drogas pesadas, sexo lésbico, estupiditas cortándose el cuerpo y diarreas con sangre asta el techo, no, eso no me sorprende. Ahí te contagias de cualquier cosa con el solo hecho de mirar.