04 junio 2008

“Los hombres son así y si no son así no son hombres”, le decía una señora gorda a la fiambrera mientras compraba cien gramos de salame picado fino en el intento de supermercado de mi barrio. Por qué será que hoy comiendo ravioles de verdura con salsa de tomate me acordé de esto, se me vino a la mente, por qué será.

Será que como estoy tannnn preocupada y al tanto de que me liberen la ruta 9 así me voy a la mierda por unos días… ya se me vienen a la cabeza cosas de las que no voy a poder disfrutar mucho si me voy, y cosas de las que voy a disfrutar mucho si me voy, y eso se entrelaza con cosas del pasado y esas cosas del pasado me llevan a otros hechos del presente y así simultáneamente se me vienen muchas ideas a la cabeza raras y vivencias. Aunque no fumo, ni fumé nada.

Bueno el tema es que hoy comiendo. Como siempre hablando de pavadas. O de cosas onda : “viste que cada vez que…” -con mi hermana hablábamos y yo le decía que cuando salíamos a comer con mi novio, o cuando voy a la casa de él ya sea que estemos los dos solos o acompañados etc, algo re rico muy rico lo que mas te gusta a vos, que él ( no sé si apropósito o qué) pero empieza a comer toda su comida rápido y vos toda delicada toda sumisa guardando las papas fritas para el final, y él todo atragantado y satisfecho, y vos toda tranquila disfrutando de los sabores o charlando, y el todo comiendo como homero…termina su plato antes que vos y te mira y te dice : -“ lo vas a comer a eso o no?” casi sacándotelo ... y vos claro, si le decís sí después tenes culpa, pobre animal, pensas, pobre… y encima si hay mas gente es como que te da vergüenza ajena y le cedes la comida, y él la come toda pero esta vez mas despacito que la comida de él, como mas disfrutándola, y vos te estas cagando de hambre y la solución. Llegar a casa y comer un pedazo de queso cremoso con pan.

No hay comentarios: