18 julio 2008

Voy a cerrar puertas para no pensar más. Genera muchas preguntas y desconcierta.
No quiero abrir puertas nuevas ni viejas porque no es de mi interés. Algunos me dijeron que últimamente soy algo pálida e hiriente, y los únicos consejos que te dan son: “no hieras a los que están a tu alrededor”, pero es falso eso, si yo miro y no hay nada a mi alrededor; aunque no me lastime mas.
Ya no quiero escuchar que esperan mucho o algo de mi, es de ilusos eso, si conocieras la rapidez de mis neuronas nunca dirías eso.
Depresión o extrañar, o resultado de extrañar depresión, o la depresión te lleva a extrañar?
No

Solamente uno busca apoyarse en intentos de vida, en instantes. Instantes repetidos en la misma frecuencia uno tras otro en el mismo lugar, en el mismo tiempo, con las mismas personas, los mismos hechos, en una misma dimensión. Sin parar.
Si esa memoria única falla, si ese sostén, para los demás insignificante falla, si esa memoria, ese gesto es desvalorizado, es olvidado, es borrado te pasa por encima un tractor, te pisa el pecho tan fuerte que te olvidas de quién sos, de qué hacías y hacia dónde ibas. Y la supersensación de cualquier gran terror desapareció. Morís. Parece uno desangrarse en vida y andas violentamente caminando sin sentido.

No hay comentarios: