03 julio 2008

A envión del viento
Te veo caminando y me desmayo, como vos, como todos. Si como un vegetariano, que se desmaya con una cerveza. Y vas como un barrilete sin cola a envión del viento. Comes vos, comen todos, vos solías comer y no ibas al baño. No tirabas la cadena, ni ponías la radio, solo fumabas tabaco. Se escucha el sonido del viento arrastrando algo liviano. Me fijo con mis ojos por la ventana y solo es…Un pedazo de carne y con un poquito mas de hueso. Por que como un vegetariano con una cerveza das asco. Comen vos y comen todos, pero luego vas al baño. Hartos de fracasos y de laburo no se dan cuenta. Matemáticamente en el mundo esto ya es un problema. Por qué siempre comes y te vas al baño. Y salís como mi novia después de un orgasmo. Te raspa la garganta, te pica la garganta, te molesta y te ocultas. Pero yo te digo bella y vos siempre lo negas. Comen vos, comen todos, pero vos lo lanzas, este es un quilombo adolecente universal.

No hay comentarios: