23 abril 2009

En todo este tiempo de ausencia… (la vida es una ausencia);así que no tengo porque dar explicaciones, unas explicaciones de mierda. La cosa es que hacia un millón de años que no tocaba la computadora porque no tenía ganas y porque no tenía tiempo, ni lo tengo, o lo tengo pero me aburre la computadora de mierda y hago otras cosas más aburridas pero entre aburrido y aburrido en este encierro de pueblo pedorro es como drogarse. Y ahora me la paso haciendo porquerías y no hago lo que me gusta, ya ni me acuerdo lo que me gusta ó tal vez ya no me guste más; igualmente una vieja decía año nuevo, coso nuevo, vida nueva.En resumen entre el año pasado y lo que fue de este: me canse del blog de mierda y se me quemaron todas las ideas, me mudé y me regalaron una hermosa nenita que me devolvió el alma al cuerpo.

No hay comentarios: